Bienvenidos a mi blog

Saludos a todos y gracias por visitar mi blog. Soy un puertorriqueño preocupado por la situación actual social y económica de mi isla y me gustaría usar este blog para identificar las raíces principales para estos problemas así como sugerir ideas y soluciones que puedan ayudar a que la situación mejore y podamos de verdad decir que Puerto Rico es La Isla del Encanto.

Pueden mandarme cualquier sugerencia a espizarro83@yahoo.com o dejarme sus comentarios en mi página de Facebook, Eric-S-Pizarro-BlogVlog. Les pido que por favor si comentan lo hagan con el mayor nivel de respeto posible, pues para resumir, una gran parte del problema que tenemos y es todos los humanos en general- no solo los puertorriqueños- es querer imponer nuestras ideas y a veces usamos un lenguaje que no es el correcto. Eso en parte contribuye a la situación actual que vivimos en el mundo. Mi blog se concentrará principalmente en nuestra isla pero de vez en cuando voy también a opinar sobre asuntos que también afectan fuera de la isla. También haré algunos artículos con diferentes temas, concentrados principlamente en turismo, religión, política, situación social en general y otros de similar contenido.

No soy comediante ni mi página tendrá artículos de doble sentido.

Quiero mucho a Puerto Rico y mi mayor deseo es que vuelva a ser la tierra en la que crecí cuando era niño. Que podamos encontrar la manera de que podamos combatir con soluciones reales y eficaces el problema social que nos afecta. Por eso entiendo que hay varios tópicos en los cuales voy a clasificar mis opiniones: política, relaciones humanas, economía, religión, males sociales, diversidad y respeto y en todos espero poder concentrarme en

1. La identificación de la situación

2. Las consecuencias de la situación

3. Soluciones

De vez en cuando haré referencia a situaciones actuales (noticias, artículos, etc.) para emplear mi opinión. Los comentarios son bienvenidos.

Leave a Reply

