Somos una sociedad de hipócritas y falsos

En el día de hoy, Metro Puerto Rico puso un artículo sobre una maestra en Estados Unidos de 28 años que fue arrestada por haber tenido relaciones sexuales con un joven de 15 (menor de edad). En la foto se puede apreciar que es una mujer elegante y guapa.

Como siempre sucede cuando sale alguna noticia así, los comentarios de los hombres no se hicieron esperar, la inmensa mayoría expresándose en favor de esta relación de alguna manera u otra. Comentarios como “¿Por qué no me pasó a mí?”, “se jartó el nene”, “tiene que ser maricón” y hasta “si fuera hijo mío lo premiaba” son los que predominan (casi 1,000) en esta noticia.

No creo que sorprenda descubrir o ratificar lo podrida y enferma que está nuestra sociedad. Porque sabemos muy bien que si la noticia fuera la misma pero cambiando los papeles de los sexos (maestro hombre y joven alumna) los comentarios serían totalmente diferentes. Aquí la situación es, ¿por qué los medios no exponen la hipocresía de la sociedad para que esta se de cuenta lo falsa que es? El sexismo es increíble aún cuando supuestamente estamos avanzando en los derechos de las mujeres en comparación con los hombres.

Aquí poco importa las enfermas fantasías de potenciales pedófilos y gente sexualmente trastornada. Los menores de edad NO PUEDEN CONSENTIR. ¿Por qué no pueden consentir legalmente aunque quieran? Porque no tienen la capacidad emocional y la experiencia necesaria para saber lo que es una relación seria. Porque vivimos en un mundo sobrepoblado y no necesitamos más gente con padres que al menos uno de ellos no tiene la capacidad de criarlos. Porque a la hora de la verdad la mayoría de los menores no entienden las implicaciones de tener sexo. Y el sexismo que promueve el pensar que un niño puede tener relaciones con una mujer adulta porque son “machos” es sencillamente asqueroso: cualquier persona que esté de acuerdo con una relación pedófila necesita ver urgentemente a un profesional de la salud mental. No sería raro que un hombre que sienta envidia por un niño como el caso de esta noticia termine buscando algo con una niña.

Naturalmente practicamente todos los seres humanos tienen impulsos sexuales desde edades tan bajas como 12 años en promedio. La llamada pubertad no se “realiza” teniendo sexo y menos con gente mayor de edad que sabe que está mal a nivel emocional y legal. El sexo se hace entre dos personas adultas y responsables. El que un varoncito que apenas muestre cambios corporales que poco a poco lo hacen un hombre (adulto) y empiece a adquirir interés en la féminas (si es heterosexual) u otros machos (si es homosexual) no significa que se les va a permitir tener algo tan íntimo y complejo sin la responsabilidad adquirida que se obtiene ya cuando se es adulto.

Si los hombres que salen con niñas son unos puercos, cerdos, asquerosos y merecen ser castrados y torturados como se lee en los comentarios de noticias de hombres arrestados por relaciones “consentidas” con muchachitas menores, entonces es lo mismo en el caso de las mujeres con niños. Esto es solo un ejemplo de la hipocresía en nuestra sociedad, que se puede probar también a la hora de hablar de religiones y como algunas personas quieren imponer sus creencias pero no se puede estar en contra de esas creencias. A mi me entristece saber que nuestra sociedad está por debajo del nivel del betún leyendo comentarios como los que leí en esta noticia, sobre todo el que dijo que premiaría al hijo. Las relaciones pedofílicas no son nada nuevo y consistentemente se ve lo mismo en los comentarios: hombre-niña está mal, mujer-niño está bien. ¡No!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s